POLITICAS DE LA EMPRESA
CAMBIOS: Se podrá realizar el cambio siempre y cuando los productos estén en buenas condiciones y se realice dentro de un periodo de 15 días contados a partir de la fecha de recepción y con ticket. En los productos de globo y plástico no hay cambios, ni devoluciones.
FACTURAS: Verifique que los datos que ingresa sean los correctos. Una vez emitida la factura NO SE PODRÁ HACER LA CANCELACIÓN, a excepción que sea un error de la empresa.
El monto de la nota debe ser minima de $100.00 pesos mexicanos para poder emitir la misma.
Si es cliente mayoritas o su compra fue al mayoreo y requiere factura, se realizará un cargo extra del 16% (IVA) correspondiente al total de la nota.
Cuenta con 8 días para solicitar la factura.
ENTREGAS DE PEDIDOS: La entrega de los productos son en la sucursal correspondiente, para la entrega de su producto es necesesario mostrar el ticket de compra con el ticket de pago, de lo contrario la mercamcia no se podrá entregar.
No nos hacemos responsables si la mercancia no se recolecta despues de los 8 días.
FORMAS DE PAGO: No existen ventas a crédito todos los precios señalados son de contado.
El cliente podrá realizar su pago en cualquiera de las formas siguientes: Tarjeta de Crédito o Débito, Trasferencia Bancaria y Pago en sucursal